Cómo hacer un Árbol de Navidad con Adobe illustrator | portafolio blog

Cómo hacer un Árbol de Navidad con Adobe illustrator

preview

Adobe Illustrator es una potente herramienta de dibujo vectorial con la que podemos crear estupendas gráficas. Como todas las grandes aplicaciones, normalmente son difíciles de utilizar debido en buena medida a todas las herramientas que incorpora y todas la posibilidades que nos brinda.

Hoy vamos a ver paso a paso como realizar este iconográfico árbol de Navidad.

Se trata, como podéis ver en la imagen, de una especie de serpentina que forma la imagen del árbol e incorpora una estrella en su parte superior.

Para todos los que os adentráis en la práctica de Adobe Illustrator, quizás este tutorial que os muestro a continuación os sirva de ayuda. Se trata de un tutorial para crear por medio de la “herramienta pluma”, este icono navideño.

Si tenéis instalado Illustrator (requisito fundamental) en vuestro ordenador, no tenéis más que seguir paso a paso todo el proceso del tutorial y el resultado será tan atractivo como la imagen que veis arriba. Una vez acabado podéis imprimirlo o utilizarlo para cualquier diseño navideño, felicitación o como elemento decorativo.

Podéis acceder al tutorial en Vector.tuts+ / Referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3