Ejemplos creativos de códigos QR | portafolio blog

Ejemplos creativos de códigos QR

El código QR ha alcanzado gran popularidad en los últimos años desde que se creó y ahora es usado por miles de personas y empresas en todo el mundo. Es utilizado por muchos vendedores que utilizan la marca para su comercialización online.

De hecho, muchos han conseguido más clientes usándolo para sus negocios, que con su imagen tradicional.

Sin embargo, lo que es cierto es que su estética no es del gusto de muchos consumidores que de algún modo buscan un aspecto más atractivo para mostrar el código en sus diseños. Hoy os muestro que en realidad es posible cambiar su estética a la vez que lo dotamos de la creatividad que se merece.

Muchos diseñadores lo han customizado para que tenga una apariencia atractiva y a continuación podréis ver unos buenos ejemplos de ello. Se trata de una colección de diseños basados en el código QR que algunos creadores nos muestran para la inspiración.

A todos ellos se les ha dotado de un valor creativo que va más allá de su mera función, para convertirse en una marca e incluso en ocasiones, lo más parecido a un logotipo con personalidad propia.

Podéis ver toda esta recopilación de códigos QR creativos en Speckyboy / referencia

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3