Colección de tipografías para 2013 | portafolio blog

Colección de tipografías para 2013

Muchas veces hemos comentado de la importancia de tener una buena colección de fuentes tipográficas en nuestro haber.  Sin embargo, no debemos conformarnos con el hecho de almacenarlas sin más, si no más bien, tenerlas actualizadas e ir incorporando nuevos tipos a medida que van apareciendo.

Hoy os muestro un estupendo enlace donde veremos tipografías frescas y novedosas, pensadas de cara al nuevo año entrante 2013.

Esto no quiere decir que estas tipografías no se puedan utilizar ahora mismo, pero por su carácter novedoso son presentadas como una novedad para el año venidero.

En esta estupenda recopilación encontraremos nuevas tipografías de corte moderno y carácter vanguardista, pensadas sobre todo para que las adaptemos a diseños innovadores y de este modo imprimamos un carácter especial y novedoso en nuestros proyectos gráficos.

Unas fuentes que como de costumbre os aconsejo guardéis en vuestro directorio o simplemente tengáis este enlace presente para acceder a ellas fácilmente.

Podéis ver toda la recopilación de nuevos tipos en Noupe / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Colección de tipografías para 2013

  1. alfonso says:

    Gracias Bernarda!!

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3