Cargador en forma de libro para el iPhone | portafolio blog

Cargador en forma de libro para el iPhone

La iPhonemanía es imparable y cada día salen más productos para el rey de los dispositivos móviles. Esto no quiere decir que no haya cientos de accesorios para otros móviles, pero si se trata de productos originales, el de Apple se lleva todos los galardones.

Es lógico que esto ocurra ya que la mayoría de los desarrolladores e inventores intentan vender a la compañía de la manzana antes que a ninguna otra gadgets para sus productos más famosos.

Así esta establecida la guerra entre compañías y las que no lanzan la primicia al mercado, acaban copiando con mayor o menor estilo los productos de la competencia.

Hoy como no, os muestro un cargador muy original para el iPhone. Se trata de un cargador en forma de libro. Muy apropiado para todos los amantes de la lectura y la literatura que le quieran dar un toque retro y clásico a su decoración mientras mantienen la batería del móvil cargada.

Lo bueno de este iPhone dock/charger es que existen un montón de variedades de libros para escoger, lo que hace si cabe de este gadget decorativo algo muy original. Con lo cual, no vamos a decir que tu cargador sea único, pero si será difícil que muchas personas tengan el mismo.

Si alguien está interesado en este artículo, debe saber que cuesta 68 dólares, así que más de uno posiblemente se le ha ocurrido la idea de dar utilidad a ese libro de la estantería que ha leído ya varias veces.

Holycool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3