Cabinas teléfonicas diseñadas por artistas | portafolio blog

Cabinas teléfonicas diseñadas por artistas

12

Hay quien opina que que los viejos objetos pueden ser un buen soporte para plasmar sus obras. De hecho si pensamos en el reciclaje, siempre será mejor utilizar cosas en desuso que crear nuevas formas, ahorraríamos mucho dinero y cuidaríamos el medio ambiente.

Una de esas cosas que han caído en desuso por razones obvias son las cabinas de teléfono.

Lógicamente, con la llegada de los teléfonos móviles, las cabinas de teléfonos se fuero utilizando cada vez menos. Así fue hasta tal punto que un día las fueron quitando de las calles. Hoy por hoy algunas ciudades las siguen manteniendo dado que las tarifas móviles no son aptas para todos los bolsillos.

Había dos tipos de cabinas telefónicas, las que nos introducíamos en su compartimento y cerrábamos la puerta para hablar y las de pie colocadas sobre un poste o pared, cuya carcasa nos tapaba de la lluvia y el viento.

16

De este tipo de cabinas vamos a tratar, ya que un grupo de artistas numeroso ha creado una estupenda galería de diseños espectaculares decorando con su arte estas carcasas que todavía se conservan en algunos cascos urbanos.

Al igual que sucede con otro tipo de soportes como tablas de surf o snowboard, estas cabinas de teléfonos sirven como plataforma para plasmar toda la creatividad de los artistas.

Podéis ver toda la galería en Callparade.

Vía / Mira y calla.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3