Bolso en forma de pieza de Lego | portafolio blog

Bolso en forma de pieza de Lego

Lego-Block-Bag

Ahora que estamos en Navidades siempre buscamos objetos originales que regalar a la familia. Sí, ya se que el día de Navidad ha pasado y muchos de vosotros ya habéis hecho los regalos, pero bueno, algunos prefieren hacerlo para el día de los reyes magos, así que todavía estáis a tiempo.

Nosotros, como no, solemos de vez en cuando mostraros algunos de estos objetos originales que pueden convertirse en el regalo deseado.

Como hoy en día muchos de nosotros buscamos casi todo en internet para realizar compras, es ahí precisamente y sin movernos de casa, donde encontramos una gran variedad de artículos.

Como podéis apreciar en la imagen del post, se trata de un bolso en forma de pieza de Lego. En cuanto lo vi me quedé prendado de él y tuve la necesidad de comentarlo y darlo a conocer.

Que os puedo decir de Lego que no sepáis ya que muchos de los que estáis leyendo esto ahora mismo, habéis jugado de pequeños construyendo con sus piezas. Con lo cual, podemos decir que este bolso conjuga perfectamente la originalidad con el objeto de culto. Si eres amante o has sido como yo, de este tipo de juego, seguro que estarás deseando hacerte con uno de ellos. Si no es así, seguro que en tu familia hay alguien que está esperando que se lo regales.

Que paséis unas felices fiestas y os deseo a todos ¡un feliz año nuevo!.

Toda la información y venta del producto en Etsy.

Vía / Likecool.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Bolso en forma de pieza de Lego

  1. Excelente regalo para las niñas o jovencitas que tengas un gusto especial, pero no creo qeu sea una moda masiva mas bien selectiva y reducida.
    mas geek.

  2. alfonso says:

    Sí claro, es más bien para todos aquellos que les gusta el Lego, si no difícilmente les gustará.

    Saludos

  3. Si! igual esta muy interesante, ya visite el enlace y tienen mas variedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3