Un baño caliente en plena naturaleza | portafolio blog

Un baño caliente en plena naturaleza

Si el futuro nos trae cosas tan interesantes para nuestra vida diaria como la que vamos a ver a continuación, bienvenido sea. Cada vez estamos más concienciados de seguir manteniendo nuestro estilo de vida con todo el confort que conlleva, pero siendo a la vez respetuosos con el medio ambiente y gastando lo menos posible.

Seguramente este nuevo diseño de jacuzzi al natural tenga muy buena acogida por todos los que poseen casas con jardín.

Hace mucho que se inventaron las piscinas portátiles que mucha gente instalaba en su jardín o incluso en sus visitas a zonas rurales. Pero si lo que queríamos es relajarnos con agua caliente, lo debíamos hacer dentro de la comodidad de nuestro hogar.

Este estilo de bañera diseñada por Floris Schoonderbeek y que podéis ver en las imágenes es toda una revolución. Se trata de una especie de jacuzzi que se calienta por medio de calefacción natural. Su funcionamiento es básico, tan sólo debemos encender un fuego quemando madera como si de una chimenea o antigua estufa se tratase y el agua estará caldeada para darnos un baño placentero.

Lo bueno de este estupendo invento es que lo podemos utilizar en el exterior indiferentemente de la temperatura del ambiente y así disfrutar de la naturaleza sin necesidad de electricidad.

Sin duda un adelanto para todos aquellos que se quieren sentirse libres de darse un baño caliente solos o en compañía en el lugar donde más les plazca.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3