Set de infografías navideñas

ya se que todavía no es Navidad y ni siquiera estamos en Diciembre, pero ¿qué son veintitantos días en todo el año?. Además la Navidad cada vez empieza antes y para muchos el espíritu navideño es muy importante.

Lo cierto es que no sólo los diseñadores somos los que manipulamos las imágenes más representativas en estas fechas ya que el que más o el que menos, necesita decorar sus tarjetas de felicitación para felicitar a sus familiares y amigos.

Tanto si eres profesional o simplemente necesitas de una ilustración, este estupendo set que os muestro a continuación os puede servir de mucha ayuda.

Se trata de una infografía con elementos gráficos representativos de la Navidad para que los utilicéis libremente en trabajos que os puedan hacer falta. Unas ilustraciones de calidad con las que podemos elaborar felicitaciones o porque no, dejar que los niños activen su imaginación ideando la decoración del hogar o la de la escuela.

El espíritu navideño sigue estando presente en todos nosotros, pero sobre todo son los niños los que realmente disfrutan de estas mágicas fiestas. Hagamos por tanto todo lo posible para complacerlos y cambiemos imágenes por sonrisas.

Podéis descargar todo el set en vector desde Mediafire.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.