Plantillas gratis de pósters y flyers

Los pósters, carteles y flyers sirven como reclamo publicitario cuando queremos anunciar un evento de cierta duración. La mayoría de ellos anuncian conciertos, fiestas, Dj´s, por lo que están más enfocados al mundo del ocio que a otras actividades. Sin embargo, este tipo de formato gráfico publicitario sirve para anunciar cualquier cosa, sea para diversión o negocio.

Normalmente los encargos que recibimos los diseñadores de este tipo de elementos de diseño, suelen ser demandas rápidas que debemos hacer en un plazo corto ya que en ocasiones debemos promocionar un evento para la misma semana. Esto nos obliga a tener a mano ciertos recursos que nos faciliten la tarea de crear una nueva imagen para realizar el proyecto de forma rápida y efectiva.

Os muestro una colección de 60 pósters y flyers totalmente gratuitos y de libre descarga para que podáis manipularlos en Photoshop, ya que la mayoría están en formato Psd por capas.

Casi todos los diseños de esta colección están enfocados a la música y el ocio nocturno, que suele ser la temática más frecuente y abundante para este tipo de formatos gráficos. La juventud demanda información y es muy fácil posicionar pequeños flyers en las tiendas de moda, bares, clubs, etc…

Lo bueno de este interesante recurso es que está todo recopilado en una sola página, con lo que siempre podremos acudir a ella para la descarga del elemento que necesitemos.

Todos los pósters y flyers en Designzzz.

Vía / Diego Mattei

 

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.