Logotipos famosos realizados con Comic Sans | portafolio blog

Logotipos famosos realizados con Comic Sans

En cuanto a tipografía se refiere cada diseñador gráfico nos decantamos por una tipografía favorita. Una tipografía que amamos por encima de todas y que es un claro referente en nuestros proyectos de diseño.

Por ejemplo, a los que nos encanta la Helvética, solemos odiar la Comic Sans y viceversa.

Parece ser que para el diseñador ruso Oleg Tarasov, gran amante de la identidad corporativa, su favorita es la Comic Sans. Aunque no tengamos mucho en común, el trabajo desarrollado por este creativo merece mi especial atención.

Lo que ha hecho Tarasov, es crear una colección de versiones de logotipos famosos utilizando esta pictórica tipografía. Como podéis observar en toda la colección, al cambiar el uso tipográfico influye directamente en el resto de elementos de cada imagen corporativa.

La mayoría de los logos que ha utilizado este diseñador tienen anagrama, el cual se ha modificado también para integrarse en la imagen global del logotipo en cuestión.

Aunque muchos no seamos partidarios de esta tipografía, sin duda es una idea brillante que nos muestra lo que pudiera haber sido de una marca si se hubiese utilizado la tan querida y odiada Comic Sans.

Podéis ver todos los logos en Creadictos / Referencia.

 

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3