Lámparas creadas con piezas de bicicletas | portafolio blog

Lámparas creadas con piezas de bicicletas

Reciclar es un instinto humano. Crear nuevos elementos partiendo de otras piezas, es una creatividad innata que nos aflora en muchas ocasiones cuando presenciamos un objeto.

Pero para crear partiendo del reciclaje tenemos que tener un buen número de piezas para construir una serie con la que creemos un nuevo producto totalmente distinto al anterior. ¿Que os parece construir lámparas con piezas de bicicletas?

A Carolina Fontoura se le ha ocurrido esta brillante idea. De todas las piezas conseguidas de viejas bicicletas ha creado una estupenda colección de lámparas que nos dejan boquiabiertos.

Se trata de una colección de lámparas de salón como bien podéis apreciar en la imagen, que nada tienen que envidiar a las más suntuosas escenas de bailes de salón que podemos ver en muchas películas. La diferencia está en los materiales: ruedas, radios, cadenas…, todo vale a la hora de idear una estupenda lámpara como esta.

Originalidad no falta en el trabajo de Carolina que a buen seguro contará con clientes caprichosos que están esperando conseguir una de sus espectaculares creaciones.

Comprar nueva materia prima o reutilizar la ya existente, esa es la cuestión.

Podéis ver toda la colección de estas lámparas en la página web de la autora.

Mira y calla / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3