Increíbles imágenes de volcanes en erupción | portafolio blog

Increíbles imágenes de volcanes en erupción

La naturaleza nos deja bellas estampas que por motivo de ciertos fenómenos meteorológicos podemos contemplar. Sin embargo algunos de estos efectos naturales no son especialmente bienvenidos ya que en ocasiones pueden llegar a ser devastadores y destructivos.

Este es el caso de los volcanes cuando entran en erupción, imágenes asombrosas pero de consecuencias desastrosas.

Los volcanes emergen de la tierra como si de montañas o colinas se tratase, permaneciendo dormidos durante décadas hasta que en algún momento inesperado entran en erupción. Cuando esto ocurre la lava sale de expulsada de su interior creando diferentes reacciones dependiendo del clima y de donde estén situados. Ríos de lava, nubes voluptuosas, vapores incandescentes, etc…

Sin embargo, independientemente del peligro que corren muchas poblaciones limítrofes a ellos, el espectáculo que nos ofrecen estas erupciones son dignos de admiración.

Os muestro una galería de increíbles fotografías de estos volcanes cuando despiertan con toda su furia. Unas bellas imágenes de la naturaleza a las que por suerte o desgracia siempre estaremos expuestos.

El ser humano por muy evolucionado que esté, siempre estará a merced de los fenómenos naturales que pueden ser tan necesarios como irreparables.

Podéis ver todas la imágenes en 123inspiration.

Design you trust / Fuente de referencia.

 

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3