Hotel en pleno bosque

Tomarnos de vez en cuando un descanso y contratar un hospedaje en un sitio natural, es recomendable aunque pocas veces podamos permitírnoslo.

Para todos aquellos que sean amantes de la naturaleza y quieran disfrutar del mejor confort en mitad de un bosque, quizás este atractivo hotel sea lo que anda buscando. Una propuesta original para escapar de la ciudad.

Se trata de un hotel inmerso en plena naturaleza, concretamente en el bosque de la Baja Sajonia. Las instalaciones se han construido aprovechando al máximo los árboles y otros recursos naturales.

El hotel está formado por varios módulos construidos totalmente en madera y como podéis ver en la imagen todos ellos se encuentran a cierta altura del suelo para evitar la humedad y contacto con el mismo.

La idea es obra del arquitecto Andreas Wenning y el diseño de interior de Helmut Diez.

Si después de ver todas la imágenes que os mostramos en el enlace no queréis dejar la ciudad es porque quizás todavía no habéis pasado una sola noche en este idílico hotel. De hecho hay mucha gente que ha elegido vivir en la naturaleza en construcciones tan estupendas y originales como estas.

Más información e imágenes en Design you trust / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.