Futbolín digital con iPad | portafolio blog

Futbolín digital con iPad

Seguro que a muchos de vosotros os gusta jugar al futbolín. Sí, ese juego de toda la vida que hemos practicado en salas de juegos y bares. Partidas interminables en las que jugábamos torneos por parejas.

Como todos los juegos ha evolucionado y ahora está disponible para iPad.

Se trata, como podéis comprobar en la imagen, de una mesa con los mangos típicos del original futbolín y contadores de goles en los extremos, algo que sin duda nos hace recordar la manera de jugar en el cásico juego.

El sistema del juego es el mismo, aunque lógicamente es totalmente digital.

Esto que para muchos representa seguramente un avance y estén pensando pedírselo a los reyes magos, para otros les parecerá que le falta el encanto analógico del futbolín de siempre. Para gustos son los colores. Lo que no es extraño es que con el boom de las apps sacasen el juego tarde o temprano.

Al fin y al cabo, el tema de la portabilidad es importante, ya que con este sistema digital lo podemos llevar a cualquier parte para echar unas buenas partidas.

Más información en Newpotatotech.

Roc21 / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3