Figuras 3D en miniatura en lugar de fotos | portafolio blog

Figuras 3D en miniatura en lugar de fotos

Si alguien está revolucionando el mundo de la tecnología ese es Japón. Sin duda alguna son pioneros en este campo y por supuesto en lo que se refiere a fotografía no iban a ser menos.

Lo último es una cámara estilo fotomatón que imprime figuras en 3D para miniaturas.

Por medio de una cámara de fotográfica revolucionaria podemos crear de la persona fotografiada una miniatura como si de pequeñas figuritas se tratase. Lo que hace este nuevo artilugio inovador es crear a partir de retratos de cuerpo entero de modelos, ese tipo de figuritas que se asemejan a las utilizadas en las maquetas de arquitectura.

Este “Innovative photo booth” es algo que toda vía no se ha comercializado de forma exponente.

Después de estar quietos durante 15 minutos (requisito fundamental), el cliente podrá llevarse a casa por un precio estimado de entre 264 a 530 dólares, dependiendo del tamaño que elija, una réplica de si mismo hecha muñeco.

Así pues, el siglo XXI nos brinda la oportunidad de ir más allá a la hora de poseer un recuerdo de nosotros mismos a nuestra semejanza.

¿Podéis imaginaros que vuestros propios hijos jueguen con muñecos creados a partir de ellos mismos?

Más información e imágenes en Toxel / Fuente de referencia.

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3