El ostentoso yate de Steve Jobs

Estamos acostumbrados a los caprichos continuos de muchos ricos y famosos. Pero claro está, como bien decía mi abuela que además era bastante ahorradora, “el dinero no lo es todo”, porque al fin y al cabo tampoco sabemos lo que podremos disfrutar de él en el caso de que lo tengamos.

La vida está por encima de todo y por muchos proyectos que tengas pensados algunos no podremos cumplirlos jamás.

Esto es lo que le ha pasado a Steve Jobs. Creo que el que fue dirigente de Apple durante muchos años no necesita presentación, pero este yate que podéis ver en la imagen quizás si.

Se trata de el último proyecto personal de Jobs, un yate de lujo de 80 metros de eslora que nunca pudo disfrutar. Todas las comodidades que os podáis imaginar son pocas, pues esta embarcación tiene de todo. Como curiosidad son los siete iMacs de 27 pulgadas que tiene situados en la cabina de mando desde donde se controla todo el funcionamiento del barco.

Desde luego más que un yate parece un hotel flotante y es que Jobs tenía intención de hacer largas travesías junto a su familia y amigos. Sin duda algún afortunado lo disfrutará, pero de momento no sabemos a quien a pasado la propiedad del mismo y si lo utilizará de la misma manera que lo tenía pensado el gurú de Apple.

Más fotos e información en Pichicola / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.