Diseños web sin ánimo de lucro

La profesionalidad influye inevitablemente en la calidad de los productos. En diseño como no podía ser de otro modo tenemos un claro ejemplo de lo que vamos a comentar. Sin embargo toda calidad hay que pagarla aunque nuestro proyecto no nos vaya a aportar ingresos significativos.

Por ello, incluso si nos planteamos tener un negocio sin ánimo de lucro debemos cuidar con detalle la calidad de nuestra imagen.

En este caso cuando hablamos de calidad de imagen, nos referimos concretamente a que nuestra web luzca con la profesionalidad competitiva que se merece.

Muchas webs de negocios que no buscan lucrarse con ingresos se ven abocadas a no poder contratar los servicios de diseñadores creativos profesionales. Sin embargo vamos a ver unos buenos ejemplos de que esto no siempre es así, y que ciertas entidades sin ánimo de lucro han conseguido estos servicios de diseño o han sido asesorados desinteresadamente.

En esta colección de diseños web veremos como algunas ONG´s o asociaciones que luchan contra la violencia y el hambre en el mundo poseen unos diseños profesionales y sugerentes de los que podemos tomar buena nota.

Podéis ver todos estos ejemplos en Artatm / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.