Diseños originales de páginas en Facebook | portafolio blog

Diseños originales de páginas en Facebook

El principal cometido de las redes sociales es promover la información y compartir contenidos. Ahora que las redes sociales han alcanzado gran popularidad y miles de empresas se promocionan en ellas, hay muchos aspectos a tener en cuenta para aumentar la notoriedad en las mismas.

Las más populares como Twitter o Facebook, ofrecen al usuario un montón de utilidades para promocionar sus perfiles, pero aún así esto no es suficiente en la continua búsqueda de adeptos, que al fin y al cabo es la popularidad que se busca.

En el caso de Facebook, desde que incorporó en sus nuevas plantillas el TIMELINE, se ha abierto una nueva oportunidad de jugar con imágenes atractivas como gancho en sus páginas.

No hace falte decir que cuanto más atractivo sea un diseño más enganchará al visitante y habrá más posibilidades de que les guste nuestro perfil.

Os muestro a continuación 15 atractivos y creativos ejemplos de imágenes de cabecera para las páginas de FB.

Una interesante recopilación que nos servirá de inspiración a la hora de incorporar en nuestra red la portada espectacular que se merece.

Podéis ver todos estos ejemplos en Jakio designer / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3