Descarga elementos web de Navidad en PSD

Los recursos en PSD son los más demandados en Internet por los diseñadores gráficos, y con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, es bueno contar con imágenes alegóricas.

Recursos en PSD

A continuación, enlaces para descargar PSD Navideños, que pueden ser utilizados tanto para diseño web como en otro tipo de proyectos que requieran un toque de Navidad.

En el siguiente pack se incluyen iconos, cintas y botones diversos relacionados con la Navidad; en excelente calidad, para que se les dé el uso que cualquiera de ustedes desee.

Se incluyen dos plantillas navideñas gratuitas en formato PSD y los iconos además de ser variados y amigables, están disponibles en diferentes tamaños y colores vistosos pero que no logran saturar, manteniendo un buen balance y un toque alegre.

  • Descarga pack de Recursos Web de Navidad (enlace).

Esperamos que les sea de utilidad esta descarga; en las próximas semanas seguiremos con actualizaciones relacionadas con esta fecha: anteriormente les hemos dado descargas de tipografías, imágenes diversas y fondos de escritorio de Navidad; les invitamos a navegar en la página para consultar los diferentes artículos y enlaces de descarga que tienen que ver con esta fecha tan familiar y cálida.

Esperamos sus comentarios con respecto a esta descarga y de nueva cuenta les recordamos que seguiremos actualizando Portafolio Blog en estos días, para que no dejen de visitarnos.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.