30 ejemplos de bolsas creativas | portafolio blog

30 ejemplos de bolsas creativas

El valor promocional de la publicidad se puede medir por medio de muchos factores. A veces las acciones más convencionales son las más efectivas por mucho que piensen algunos que las ideas están ya muy manidas.

Uno de los factores más importantes en publicidad es su movilidad, y en eso las bolsas son de lo más efectivo.

Cada vez que compramos algo en una tienda o mercado y nos dan una bolsa con la publicidad, esta llega a un mayor número potencial de público. El hecho de que la paseemos por todas partes y que seamos muchos los que lo hagamos, hace más vistoso dicho reclamo. Si además partimos del hecho que muchas de esas bolsas son reutilizadas para otros fines, la campaña está más que garantizada.

Esto hecho, sin duda alguna, nos hace que pensar en que no deberíamos pagar ningún incremento por llevarnos una bolsa con instintivo publicitario, pero muchos comercios juegan con ello ya que difícilmente podemos portar nuestras compras sin ellas.

Sin embargo, cuanto más creativas sean estas bolsas mayor será la probabilidad de que los demás se fijen en ellas.

Lo mejor será que veamos estos 30 estupendos ejemplos de publicidad creativa en bolsas. Una colección de bolsas de lo más creativas que nos servirán de inspiración.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3