25 estupendas texturas de gran calidad | portafolio blog

25 estupendas texturas de gran calidad

Todo diseño de pantalla parte de un fondo con distintos elementos gráficos añadidos. Esto sería como comenzar la casa desde sus cimientos, con lo cual el fondo es lo primero que debemos tener en cuenta.

Sin embargo, si es cierto que muchas webs las planteamos por su contenido y luego añadimos el fondo más oportuno, pero en realidad las texturas de fondos sirven para muchas más cosas.

El mismo fondo que utilizamos como wallpaper o fondo para nuestro escritorio, puede servirnos como textura para añadir a la interface de nuestras webs. Estos fondos tienen que tener una calidad óptima para que se puedan adaptar a las distintas resoluciones de pantalla para que no pierdan detalle.

Ya que hablamos de calidad, que mejor que estas texturas para fondos de gran calidad que os muestro en el post. Se trata de 25 fondos texturados de distintos estilos y libre descarga para que los podáis utilizar en vuestros proyectos o porqué no, los utilicéis como wallpapaers.

Entre toda esta colección veréis texturas de agua, madera, cielo, roca, etc… Un buen elenco de fondos para elegir.

Toda la colección en Slodive / Referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3