Proceso de maquillaje en Walking Dead | portafolio blog

Proceso de maquillaje en Walking Dead

En el mundo hay millones de personas adictos a las series televisivas. Esto lógicamente preocupa a los productores de películas cinematográficas que ven peligrar su negocio ya que las series más populares enganchan al espectador, sobretodo por su formato en capítulos que hace esperar con ansiedad una nueva entrega.

Una de las series de moda que más adeptos tiene es sin duda The Walking Dead.

Esta serie se sigue hoy en todo el planeta y las televisiones luchan por conseguir antes que las demás sus derechos de distribución. Pero una de las cosas que sin duda les gustaría saber a todos los amantes de esta saga, es como realizan el laborioso maquillaje de los caminantes (zombies) y cual es el proceso que se lleva a cabo para la puesta en escena.

Antes y después

Aquí podéis ver una serie de fotografías donde se ve claramente como comienza dicho proceso de transformación. El antes y el después de un arduo trabajo de maquillaje en el que los actores deben pasar muchas horas al día para poder representar unos pocos segundos de grabación.

Un interesante trabajo fantástico donde los haya, que nos desvela los trucos de estos magos de los efectos especiales.

Podéis ver más fotografías del proceso en Roc21 / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3