Nuevos ejemplos de packaging creativo | portafolio blog

Nuevos ejemplos de packaging creativo

Las cosas entran por la vista. Esta frase la tenemos presente todos los que de algún modo nos dedicamos al mundo de la imagen. El diseño al igual que la comida entra por los ojos y de su presentación y envoltorio dependerá en gran medida su atractivo inicial.

Por eso el packaging es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de cotejar la presentación de un producto.

Los productos no se venden por si solos, detrás de ellos hay una campaña compuesta por muchos elementos y conceptos a tener en cuenta. Uno de esos elementos importantes de valor expositivo es sin duda el packaging.

Cuando vemos un producto, envuelto en una caja atrayente o una botella que destella entre las demás, nos damos cuenta que un pack original puede ser la clave para que un consumidor se acerque en primera instancia.

Os muestro unos estupendos ejemplos de packaging creativo. Unos diseños de reciente realización que nos servirán para inspirarnos y comprobar que el único límite de creación, existe en la valía económica del mismo. Sin embargo una buena idea no tiene porque ser cara, algo que podemos comprobar en esta colección en muchos de sus ejemplos.

Podéis ver toda la colección de packaging en Naldzgraphics / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Nuevos ejemplos de packaging creativo

  1. Hola amigos. Enhorabuena por vuestro Blog.

    Os dejamos este comentario para deciros que en NESCAFÉ Dolce Gusto España tenemos en marcha un concurso, que dura hasta el día 15 de este mes, para elegir diseños para una de las máquinas más emblemáticas de nuestra marca, la Melody, concretamente será la Melody 3.

    Se trata de una convocatoria Europea en la que participan más de 10 países y que tendrá como evento final la elección del ganador en Milán. Quizás ya lo conocéis, pero si no es así, os invitamos a conocerlo y, si os apetece, participar. Sería un placer contar con vuestra participación. Aquí tenéis el enlace para más información: http://ow.ly/eccbP

    Un Saludo.

  2. Alfonso Lozano says:

    Muchas gracias por la información. ¡Muy interesante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3