Mr. Tea Infuser. Nuevas formas de tomar el té

Aunque lo de tomar el es una práctica mayoritariamente inglesa, lo cierto es que es una actividad extendida en todo el mundo. Una bebida que a algunos estimula y a otros relaja y que tiene distintas variantes en el mercado: rojo, verde, blanco…

Pero no nos vamos a centrar tan solo en el té, si no más bien en todo tipo de infusiones ya que de lo que estamos hablando es del modo de prepararlas y no de la sustancia en si misma.

Hoy en día para tomar infusiones tenemos diversas maneras. De la más tradicional a la más sencilla, existen un montón de artículos en el mercado para que nos podamos preparar nuestra infusión favorita cómodamente en casa.

Mr. Tea Infuser, es un objeto en forma de muñeco donde podemos introducir nuestra infusión para dejarla reposar de la manera más atractiva en nuestra taza. Como podéis apreciar en las imágenes, el muñeco incorpora en su parte inferior en forma de pantalones, un recipiente con agujeros donde introduciremos la infusión. Después ya no nos queda más que dejarlo descansar en una taza con agua previamente calentada y esperar.

En realidad no es más que una nueva manera de tomar, por ejemplo el té, de una forma creativa ya que el proceso es prácticamente igual en cada tipo de contenedor. Sin embargo este tipo de artículos de diseño nos ayudan de alguna manera a disfrutar más si cabe de los alimentos que tomamos, algo que aunque nos parezca lo contrario es muy importante.

Más información y venta del producto en Amazon.

Holycool / Fuente de referencia.

 

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.