Lápiz puntero para el iPad | portafolio blog

Lápiz puntero para el iPad

A los niños les gusta las tablets, de eso no hay duda. Sin embargo la mayoría de los padres comparten estos dispositivos con ellos ya que no es frecuente que cada miembro de la familia tenga uno. El asunto es que por naturaleza o desgracia, los niños no son tan cuidadosos con estos gadgets y como mínimo los manchan continuamente con sus deditos y otras cosas.

La solución lógicamente no es quitarles la tablet ya que con ella pueden aprender muchas cosas. La solución puede ser un juguete que además sirva por igual a grandes y chicos.

Una posible solución para que se acostumbren a estos dispositivos más fácilmente, puede ser este lápiz táctil que os muestro a continuación.

Se trata de un juguete compuesto por un lápiz en forma de puntero, fácil de agarrar que sirve para sustituir los dedos de las manos. De este modo (ya que en principio está pensado para niños), los más pequeños podrán manejar la tablet mucho más fácilmente y desarrollar al mismo tiempo su faceta pictórica y creativa.

Sin duda es una buena idea que si bien funciona estupendamente solo lo hace con el sistema iOs, ya que la app que lo hace funcionar tan solo es compatible con él. Así que si no poseéis un iPad, mejor no lo adquiráis en el mercado a no ser que en un futuro actulicen la versión para Android.

Más información en Dano Toys.

Holycool / Fuente de referencia.

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3