Fondos de escritorio para Android | portafolio blog

Fondos de escritorio para Android

Sin duda Android es el sistema operativo más extendido en el uso de móviles y tablets. Aunque muchos desarrolladores apuesten por crear apps para iOs, lo cierto es que Android cuenta con bastantes más aplicaciones.

Lógicamente no se trata de una guerra entre plataformas ya que muchos de nosotros utilizamos ambas y muchas de las aplicaciones que se crean existen para para las dos igualmente.

Pero no vamos a hablar ahora de software si no de imagen. Os muestro una bonita colección de fondos de escritorio o wallpapers para Android que os podréis descargar gratuitamente para vuestros gadgets.

Al igual que siempre ha ocurrido con windows y Apple en que encontramos muchos fondos de escritorio con su logotipo o marca, ahora le toca el turno a Android.

Siempre soy partidario de fondos de escritorio limpios y neutros que no distorsionen la búsqueda de la información de archivos y carpetas, pero la verdad es que algunos fondos son verdaderas piezas de diseño a tener en cuenta. Para gustos no hay nada escrito y lógicamente cada usuario tiene configurado su escritorio de forma distinta, así que lo mejor es echarle un buen vistazo a esta colección para elegir nuestro wallpaper favorito.

Podéis acceder a todos los wallpapers para Android en Naldzgraphics / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3