El nuevo iMac es ultrafino

Apple la ha vuelto a liar con la evolución de uno de sus productos estrella, “el iMac”. Sinceramente eso de “rizar el rizo” debe ser un refrán que Apple lleva a rajatabla cada vez que se le ocurre crear un producto nuevo.

Lógicamente la empresa de la manzana sabe donde está su fuerte y siempre apuesta por la estética como valor añadido de la marca.

Pues bien, en Diciembre de este año llega a España la última versión del iMac. Si algo debemos destacar por encima de todo de esta nueva versión es su delgadez, finura y elegancia.

Si la pantalla del iMac ya era lo suficientemente fina, el nuevo tan sólo tendrá 5 mm de grosor. Teniendo en cuenta que este ordenador es pantalla y cpu en uno sólo, esto le convierte en el ordenador de sobremesa más fino del mercado.

Ahora bien, como todo en esta vida tiene sus ventajas e inconvenientes, algo que suponemos ha tenido muy en cuenta Apple. Debido a su forma ultrafina, esta versión del iMac no incorpora disquetera o lector para Cd´s. ¿A caso es una estrategia de Apple para vender más extraíbles por separado?

Como en todas las nuevas creaciones siempre habrá adeptos y retractores. Sin embargo lo que no se puede negar es que Apple sigue innovando para no perder su puesto privilegiado en el mercado.

Más información en Idayn / Fuente de referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.