Diseños creativos en envases Coca-Cola | portafolio blog

Diseños creativos en envases Coca-Cola

Pocas marcas pueden presumir de haber aguantado el paso del tiempo sin perder su esencia. Si además añadimos que se trata de una bebida que ha sido consumida por todos durante generaciones, está claro que hablamos de Coca-Cola.

Como no podía ser de otro modo, la publicidad ha sido su gran compañera y ángel de la guarda durante todo este tiempo. La que le ha representado y vestido con sus mejores trajes de gala.

Si su logotipo ha cambiado sutilmente a lo largo de su historia, los diseños de sus envases han sido de lo más variopintos. Es normal que una marca de bebida de estas dimensiones lance cada dos por tres al mercado botellines o latas con diseños originales que en ocasiones se convierten en coleccionismo.

Lógicamente la empresa sabe elegir a los diseñadores y artistas que han decorado sus envases con su impronta y el resultado son muchos de estos diseños a lo largo de su vida.

Como muestra os invito a ver una colección con los mejores y más creativos diseños que a veces han servido para promociar algún aniversario o para conmemorar un evento importante. Diseños para todos los productos de la marca pero especialmente para el botellín de siempre, su producto estrella.

Ver toda la colección en Directora creativa / Referencia.

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3