Diseños creativos de Absolut Vodka

Sin duda la originalidad es una de las armas más importantes con las que puede contar una marca. En el mundo hay cientos de marcas de bebidas que luchan a diario por sobrevivir y destacar entre todas las demás.

Una de estas marcas que no solo ha sobrevivido, si no que además mantiene un estilo propio definido, es Absolut Vodka.

Absolut Vodka, como muchos de vosotros sabréis lleva desde 1980 creando estupendas ilustraciones de sus productos. Además esta marca de vodka suele sacar botellas personalizadas en cada aniversario, botellas que mucha gente colecciona sabiendo que pronto se agotan en el mercado. Si a esto le sumamos que ya de por si la forma de la botella es única en el mundo, estamos ante una de las puestas en escena publicitarias más importantes en cuanto a lo que un licor puede representar en el mercado.

Pero centrémonos en lo que rodea de arte a la marca, ya que hasta la fecha se han realizado más de 1500 ilustraciones inspiradas en la botella realizadas por distintos artistas de todo el mundo. Una estupenda colección de la que hoy os presentamos algunos ejemplos a tener en cuenta.

Unas obras ilustrativas del mundo publicitario que son una explosión de creatividad y un ejemplo a tener en cuenta a la hora de crear nuevos proyectos basados en bebidas de distinta índole.

Podéis ver la colección en Designals / Referencia.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.