Diseño de paraguas para dos personas | portafolio blog

Diseño de paraguas para dos personas

La humanidad nos ha dejado una serie de inventos indispensables para nuestra vida cotidiana. Aunque algunos no sean tan indispensables como la cama o la rueda, lo cierto es que su uso está tan extendido en el mundo que se convierte en un elemento tan importante como los demás.

Este es el caso del paraguas y en este post resaltaremos este modelo original para dos personas.

¿Cuantas veces habremos compartido todos la típica conversación cuando dos personas van bajo el mismo paraguas?: “llévalo bien que no me tapas nada y me estás mojando”.

Esto es algo que sobre todo compete a paraguas de poco tamaño que cuando intenta cubrir a dos personas una de ellas al menos, se moja considerablemente. Con el fin de remediar este incordioso suceso, han inventado este paraguas especialmente pensado para dos personas.

Como podéis ver en la imagen se trata de un “dos en uno”. En realidad la estructura no difiere mucho del paraguas convencional si no es por el hecho de unir dos en un mismo mango.

Si habitúas a pasear en pareja bajo la lluvia, sin duda este invento te será de gran ayuda. Todavía no he visto ninguno por la calle, pero seguro que cuando se comience a promocionar será todo un éxito.

Design you trust / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3