Colección de mapas editables | portafolio blog

Colección de mapas editables

¿Alguna vez os habéis preguntado que haríamos sin mapas en el mundo?. Lo cierto es que sabemos ubicar los lugares en en nuestra mente, pero saber exactamente donde está un sitio determinado, necesitaremos siempre tener un mapa a mano, bien sea en papel o en formato digital.

Sin embargo los diseñadores necesitamos en muchas ocasiones cambiar de aspecto los mapas para su presentación.

Cada vez que teneos entre manos un proyecto de carácter internacional, normalmente debemos representar el mapamundi con sus distintos puntos o países destacados. No solo eso, si no que además debemos dotarle de una estética original y para ello debemos partir de un archivo totalmente editable.

Os muestro una más que interesante colección de mapas en distintos formatos: jpg, png, psd, vector,etc… para utilizarlos en nuestros trabajos de diseño y personalizarlos con nuestros programas de edición gráfica.

Sin duda un recurso a tener muy en cuenta, no solo para ciertos proyectos de diseño gráfico, si no también para realizar ciertas composiciones de arte digital. ¡Todo un mundo en tus manos!.

Podéis acceder a toda la colección de mapas en Smashinghub / Referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3