Chaqueta de invierno con gafas integradas

Esto que estáis viendo en la imagen no es el hombre mosca ni mucho menos. Se tra ta de una chaqueta o cazadora de invierno, eso sí, una chaqueta muy especial.

A veces pensamos porque no habrán inventado esto o lo otro y la respuesta posiblemente esté en que nadie la ha propuesto o no la ha sacado al mercado, porque ocurrírsele a alguien seguro que si. Este es uno de esos casos hecho realidad.

Esta chaqueta como podéis apreciar en la imagen, aunque de un estilo marcadamente futurista, no parece tener gran diferencia a otras salvo por un detalle.

El abrigo en cuestión incorpora unas gafas que permiten cerrar erméticamente para que no entre ni gota de frío mientras vemos perfectamente cuando andamos por ejemplo, por un paraje cubierto de nieve. Aunque parezca una prenda más bien pensada para vestir al yeti, lo cierto es que está más ideada para su uso urbano que en la naturaleza.

Cuesta 454 dólares, algo quizás no excesivo si tenemos en cuenta los usos que podamos darla.

Si no queréis pasar frío este invierno ya no tenéis excusa para no adquirir una de ellas. Eso sí, cuidado a quien os acercáis, no vaya a pensar que sóis un extraterreste.

Más información del producto en la página del autor.

Ohgizmo / Fuente de referencia.

 

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.