Bicicleta híbrida generadora de energía | portafolio blog

Bicicleta híbrida generadora de energía

La bicicleta, ese vehículo con gran historia, se está posicionando como el candidato más apto para el futuro. Desde sus comienzos ha evolucionado mucho, pero hasta la fecha seguía siendo un vehículo con dos ruedas y pedales.

Esto no ha cambiado, pero si la bicicleta eléctrica ya fue en su día una gran revolución, la híbrida rompe con todas las dudas de quien piensa que no es factible hacerse con una de ellas.

Ya sabemos a que nos referimos cuando hablamos de vehículos híbridos, porque existen coches que funcionan tanto con gasolina o electricidad. Pues bien esta bicicleta que os presento a continuación, no funciona con gasolina pero es totalmente híbrida.

Se trata de la Mando Footloose, una bicicleta que genera energía eléctrica cada vez que pedaleamos. De este modo al andar con ella un tiempo la tendremos cargada para decidir si seguimos dando a los pedales o usamos su motor eléctrico.

Hasta aquí todo perfecto, pero la gran diferencia que tiene al ser híbrida con respecto a las nuevas bicicletas eléctricas, es que se carga con nuestro ejercicio y no recargando la batería en un enchufe. Si además le añadimos que es plegable para guardarla cómodamente en cualquier sitio y que la energía acumulada tiene una autonomía de 30 kms, el pescado está más que vendido.

Creada por Mando Corp. y Meister Inc., y los diseñadores Mark Sanders y Han Goes, esta revolución sobre ruedas es todavía un prototipo. Sin embargo no tardará en fabricarse teniendo en cuenta el éxito de las bicis eléctricas y el gran adelanto que supondrá conducir con ella por ciudades saturadas de circulación.

Más información en su página oficial.

Monkeyzen / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Bicicleta híbrida generadora de energía

  1. […] / Fuente de referencia. Fuente de la noticia: portafolioblog.com {lang: 'es'} Esta entrada se publicó en Noticias y fue etiquetada como bicicletas, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3