40 portafolios de artistas para la inspiración | portafolio blog

40 portafolios de artistas para la inspiración

Hoy en día todo artista o diseñador debe tener su presencia en internet y algo imprescindible es tener su propio portafolio donde muestre sus trabajos para sus oportunidades laborales, tanto si aspira a formar parte de una empresa como si opta por trabajar de forma independiente o freelance.

Para esto, la web nos ofrece múltiples plataformas para mostrar nuestro trabajo.

Crearnos una web en flash, html, wordpress u otras plataformas compartidas donde la sinergía nos llevará a crear audiencia y nuevas oportunidades laborales.

Si piensas que tu trabajo es creativo y quieres compartirlo con todo el mundo es el momento de crearte tu portafolio, si todavía no posees uno.

Para que nos sirva de inspiración, que mejor que ver unos claros ejemplos profesionales de portafolios para fijarnos en muchos detalles a tener en cuenta. Os muestro una estupenda galería de portafolios de distintos creativos: ilustradores, diseñadores, fotógrafos, etc… Una recopilación de 40 ejemplos impecables que nos muestran el buen hacer de profesionales creativos de distintos sectores.

Podemos navegar libremente por la galería y ver todas estas webs personales con sus trabajos.

Podéis ver toda la colección de portafolios en Noupe / Referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3