15 elegantes y minimalistas themes para WordPress | portafolio blog

15 elegantes y minimalistas themes para WordPress

Ya es sabido por todos vosotros nuestra predilección por la plataforma WordPress a la hora de elegirla como resorte para la creación de webs o blogs. De hecho la red de blogs de Blogurbania está administrada en dicha plataforma.

Son muchos los themes o plantillas que ofrece WP a nuestra disposición y a veces se hace muy difícil elegir el más adecuado.

Como en la mayoría de los casos, sabemos que tenemos la posibilidad de crear nuestro propio tema o elegir una plantilla que podremos utilizar previa compra de la misma.

Personalmente a mi me gustan los themes limpios y elegantes que destaquen su contenido por encima de todo sin demasiados detalles que desvíen la atención del visitante.

Para ello os muestro una interesante recopilación de 15 temas para WordPress de carácter minimalista donde posiblemente encontraréis una buena opción para armar vuestro weblog. Si como yo, sois de los que pensáis que los fondos blancos y sencillos son los más apropiados para presentar contenidos, aquí tenéis una buena opción de plantillas descargables para que las adquiráis o busquéis la inspiración que estáis buscando.

Podéis ver todos estos themes minimalistas de WP en Speckyboy / referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3