10 plugings más utilizados en WordPress | portafolio blog

10 plugings más utilizados en WordPress

Ya hemos comentado en varias ocasiones las cualidades y virtudes de WordPress, sin duda para un servidor, la mejor plataforma para blogs y páginas dinámicas.

Pero lo cierto es que una de las cualidades que posee WP es el uso de infinidad de plugings que nos ofrece para realizar muchas de las tareas que de otro modo deberíamos echar mano del código.

Hoy os muestro 10 de los plugings más usados en WP en los últimos tiempos. Por supuesto no son los únicos ya que existen infinidad de ellos dependiendo de la versión que tengamos.

Al coronarse WP como la mejor plataforma de creación de blogs, lo lógico es que su uso sea mayoritario para ellos y normalmente la mayoría de sus usuarios utilizan los plugings más necesarios como pueden ser los de galerías de imágenes, redes sociales, herramientas de SEO, estadísticas, etc…

Sin duda estos plugings son un recurso a tener en cuenta, pero debemos saber que dependiendo de la versión que tengamos instalada puede que algunos no funcionen correctamente. Para instalarlos deberéis descargarlos, descomprimirlos y subirlos a la carpeta de plugings de vuestro WP previamente instalado en el servidor.

Podéis acceder a estos 10 famoso plugings en Artatm / Referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3