Tutoriales para construir logotipos famosos | portafolio blog

Tutoriales para construir logotipos famosos

Para cualquier diseñador gráfico el poder diseñar una marca famosa es algo tan importante para su satisfacción personal como para su carrera creativa. Sin duda alguna no es lo mismo diseñar logotipos de medianas empresas que de grandes multinacionales y eso influye intensamente en el comportamiento profesional de quien lo realiza.

Pero, ¿como se hicieron muchas de esas marcas famosas a las que estamos tan acostumbrados?

Lo cierto es que cada maestrillo tiene su librillo y lógicamente dentro del proceso de creación de una imagen corporativa existen distintos aspectos que no todos los profesionales abordan de igual modo.

Os presento una serie de tutoriales que nos muestran como realizar ciertos logotipos. Lo peculiar de estos tutoriales es que son única y exclusivamente de logotipos famosos ya creados y conocidos por todos nosotros. El objetivo de estos tutoriales es mostrar a todos los profesionales o amateurs para que nos hagamos una idea aproximada de como trabajaron los autores de los mismos cuando crearon dichos logos.

Por supuesto no podemos meternos en la cabeza de todos aquellos diseñadores que en aquel momento idearon las marcas, pero gracias a estos tutoriales veremos el proceso lógico de creación y como fueron añadiendo todos los detalles con Photoshop como , brillos, luces, gradiantes, etc…

La mejor manera de ver el proceso es que sigamos paso a paso lo que nos dicta cada tutorial.

Podéis ver todos los tutoriales en We contrive / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3