Swing Table, una mesa de reuniones creativa y original | portafolio blog

Swing Table, una mesa de reuniones creativa y original

La experiencia nos dice que debemos seguir unos conceptos claros a la hora de crear. Si las casas no se empiezan por el tejado sabemos que difícilmente podemos hacer lo contrario. ¿Pero esto sirve para todo igual?

Innovar es precisamente crear nuevos planteamientos que hasta la fecha han marcado la forma correcta de realizar las cosas. Sin embargo en ocasiones podemos dar la vuelta a la tortilla con éxito asegurado.

Como ejemplo de innovación y de que no todo debe ser siempre igual, que mejor que esta mesa de reuniones llamada Swing Table, en la que tanto ella como sus asientos están suspendidos y no parten del suelo.

Está claro que su creador Christopher Duffy, de alguna manera se inspiró en el concepto de columpio para crear esta original mesa. Como podéis apreciar en la imagen todo cuelga desde la parte superior de la plataforma, la cual cuenta también con una lámpara. Esta sorprendente creación está disponible también en colores rojo y negro.

Sin duda una idea original que nada tiene que ver con las mesas convencionales.

La eterna duda es que si tratándose de una mesa de reuniones se sentirán cómodos los clientes, ya que está pensada para estudios y oficinas. Sorprendidos desde luego quedarán.

Más información en Toxel / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3