Clásicas siluetas vectoriales con forma de flamas de lumbre

Una completa colección de vectores en forma de flamas o llamas. Descarga gratis y utiliza estos vectores que te inspirarán a crear prendidos diseños. Las llamaradas se han vuelto un clásico al ser muy utilizadas en el diseño de tatuajes tribales y sobre todo en el estampado decorativo para automóviles.

Clásicas siluetas vectorizadas en forma de flamas

Las siluetas en forma de fuego son un viejo clásico que nunca dejan de pedir los clientes. Existe todo un mundo en el decorado de vehículos con estampados en vinilo en forma de llamaradas de fuego, las cuales suelen ser siempre los mismos monótonos diseños, y gracias a este set de vectores gratis puedes elaborar tus diseños personalizados creando algo novedoso.

Vienen en un formato vectorial para Adobe Illustrator, pueden ser editadas a tu gusto modificando las curvas y dándole el toque que mejor te convenga para ese ardiente diseño que tienes en mente.

Elabora gráficos con las más de 84 siluetas distintas de fogonazos, llamaradas y lumbre. En lo personal no soy un gran fanático de las flamas, pero recuerda que es muy útil tener a la mano vectores de todo tipo, pues constantemente su aplicación es muy común en la publicidad, tatuajes, estampados, afiches o impresión en camisas… como siempre el limite es nuestra imaginación.

El paquete de vectores contiene 84  forma de flamas, que van desde los simples fuegos hasta las más extravagantes formas de fogonazos y llamas. Algunos vectores lucen como llamaradas naturales y otras recuerdan a los tan populares tatuajes tribales.

No olvides que ya contamos con una buena cantidad de recursos vectorizados, en la cual puedes apoyarte para inspirar tus originales creaciones gráficas.

Fuente de referencia: All Silhouettes. – Para descargar este recurso: MediaFire.

La colección de vectores viene en versión de Adobe Illustrator pero también pueden ser utilizadas fácilmente en Photoshop.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.