¿Buscas regalos exclusivos? S&W es un buen lugar | portafolio blog

¿Buscas regalos exclusivos? S&W es un buen lugar

El diseño gráfico es el tema central de este blog, pero también encaramos otros aspectos del diseño como lo es el diseño industrial, la Arquitectura, el diseño de interiores, entre muchos otros temas.

Logotipo Stop and Walk, donde se encuentran cosas interesantes

Hoy vamos a hablar de S & W (Stop & Walk), un sitio Web enfocado a la venta de productos exclusivos que te pueden dejar con los ojos bien abiertos, ya que el diseño que manejan es un tanto diferente y, se nota que la mayor parte de los productos han sido producidos por artistas o genios de la materia.

Si lo que estás buscando no es necesariamente para ti, sino para alguien especial, la hora de comprar un regalo ha llegado y si tienes tiempo hacerlo online es mejor viendo el magnifico catalogo de productos de diseño de la página Web de Stop and Walk.

Los regalos más originales y modernos puedes encontrarlos en su Web, la verdad yo me llevé una sorpresa cuando vi la cantidad de interesantes artículos que venden y me dieron ganas de gastarme algo de mis ahorros para poder ostentar la moda y el confort que ofrecen.

Otro punto a recalcar es que los precios no son exagerados, son realmente justos y hasta en algunas cosas puedo decir que son económicos.

Maletines para portátiles Stop and Walk para regalos a amigos y la novia

Yo me estuve buscando unos maletines para el portátil y encontré algunos de lujo, que va de lujo, extraordinarios, el diseño y la forma del producto los hacen únicos en su especie. Os invitamos a conocer su página y comprar estos productos que os presentamos, y les prometo que no se van a arrepentir.

Para regalos o accesorios personales, sean de moda, artículos para decorar nuestro hogar, habitación, oficina, o lo que tu quieras, no dejes pasar esta gran oportunidad. Y como dicen ellos mismos, en cada diseño genial hay una historia especial.

Viendo esta Web me han entrado ganas de estudiar un poco más sobre decoración y diseño industrial, un área que he descuidado un poco pero que me gusta mucho y que creo debo dedicarle más tiempo.

Espero que esta recomendación sea del agrado de todos nuestros lectores, ya que para ser sinceros, cuando entre a su Web yo me perdí por algunas horas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3