Recorta múltiples imágenes online con Cropp.Me | portafolio blog

Recorta múltiples imágenes online con Cropp.Me

Cropp Me es una utilidad en línea que nos ayuda a recortar fotos en Internet de forma sencilla y gratuita. Estos editores digitales son muy interesantes ya que nos vienen a hacer la vida mucho más relajada.

cropp.me recorta imagenesde manera online y gratis

Con un practico diseño viene Cropp.Me a facilitarnos las vida. Una herramienta en línea de gran utilidad y gratis que nos permite recortar (no cambiar tamaño) una sola imagen o muchas al mismo tiempo, con tan sólo subirlas a Cropp.Me  para después descargarlas.

Si alguna vez has tenido la necesidad de recortar una imagen, pero no tienes ningún editor a la mano (o no sabes utilizar Photoshop), Cropp.Me es lo que estas buscando.

Ya sea que ocupes recortar imágenes para una galería thumbnail, un avatar o simplemente para hacer una original cubierta en el timeline de tu Facebook. Este es uno de esos útiles recursos de Internet que no debes dejar pasar.

De manera fácil, rápida con no más de cuatro clics Cropp.Me te ayudará a recortar tus fotografías, ilustraciones o logos sin necesidad de descargar ningún software o registrar tus datos en la pagina.

Sólo tienes que cargar tu archivo al sitio web; seleccionando directamente la imagen que deseas recortar desde tu ordenador y cargándola a la página. Automáticamente el sitio web generara varias opciones donde puedes elegir cual mejor te convenga o bien puedes definir en pixels la medida exacta que necesites.

Lo mas práctico de esta herramienta Web es que si subiste imágenes múltiples, al descargar todas las imágenes ya recortadas, Cropp.Me las comprime todas en un archivo .zip, facilitándote la descarga y transporte de tus fotografías recortadas en con bajo peso.

Cropp.me es una utilidad que nos viene a facilitar las cosas, sin necesidad de ostentosos y pesado programas de edición de imagen.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3