Publicidades creativas de 2012 | portafolio blog

Publicidades creativas de 2012

Como siempre os acercamos nuevas ideas del mundo publicitario. Por supuesto tratándose de nuevos anuncios actuales de este año que de algún modo nos sirven de inspiración.

A continuación podéis ver una buena colección de publicidad creativa en la que destacaremos esta campaña de Axe de gran impacto.

Como ya sabéis, Axe se caracteriza por sus anuncios polémicos en los que a menudo aparece el hombre como protagonista de los mismos y mujeres que se rinden a sus pies. Esto ha desencadenado un montón de críticas por su carácter sexista, cosa que no parece preocupar demasiado a la compañía que sigue realizando campañas de la misma índole.

Sin embargo esta última campaña de este año promociona un producto “Anarchy”, que lo utiliza tanto el hombre como la mujer.

Que mejor manera que plasmar el concepto en el que ambos se sienten atraídos fervientemente hasta el punto de poder llegar a ser muy peligroso. La campaña basada en tres creatividades gráficas nos muestran como podéis ver en la imagen, el concepto del flechazo, creando situaciones de peligro que se le escapan a los protagonistas.

Además de estos anuncios de Axe podréis ver un buen elenco de otras publicidades de interés, que para nada tienen que envidiar a la empresa de desodorantes.

Ver toda la galería de creatividades publicitarias en Designals / Referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3