Como hacer un curriculum Vitae en línea: Cvmaker | portafolio blog

Como hacer un curriculum Vitae en línea: Cvmaker

Una gran utilidad online para crear de manera sencilla y gratis un elegante y profesional curriculum vitae (CV). Pues el portal Cvmaker te permite descargar en formato PDF o HTML sin necesidad de registrarte en la página, podrás descargarlo y compartirlo con quien quieras o simplemente imprimirlo cómodamente para esa tan esperada entrevista de trabajo.

Cv Maker logotipo. Sitio para hacer curriculums online

Con Cvmaker puedes elaborar en cuestión de unos minutos un muy completo curriculum vitae (CV) con unas plantillas gratuitas muy practicas y bien diseñadas de una fácil lectura. Tan sólo necesitas rellenar las casillas que se te indican con tu información personal, experiencia de trabajo, cualidades, educación e intereses. Este portal te permite dar un vistazo rápido a tu CV terminado antes de definir que plantilla elegirás, y así escoger el modelo de template que más se adecue a tus necesidades.

Cvmaker cuenta con hasta cuatro plantillas diferentes: Ejecutiva, elegante, audaz y literato. Todas con un limpio diseño (parece minimalista) que facilita su lectura, lo cual hablará muy bien de ti. Además de un práctico editor de textos al estilo de office word que podrás usar para personalizar tus textos. Su interface es muy interactiva y podrás cambiar de posición las casillas que desees, así puedes eliminar o agregar otras.

Completamente en Internet y sin obligación a registrarte o guardar ninguno de tus datos personales en el portal, Cvmaker cuenta ya con más de 224,450 descargas. Es sin duda una buena opción para hacer tu curricuul vitae más atractivo a la hora de presentarlo a ese trabajo que tanto anhelas, no pierdas la oportunidad de dar esa buena y única primera impresión.

Enlace: Cvmaker.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada



Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better