Nuevos diseños en las latas Campbells de Andy Warhol | portafolio blog

Nuevos diseños en las latas Campbells de Andy Warhol

¿Quien no conoce las famosas latas Campbells?. Sí, esas latas de sopa que diseño Andy Warhol por los años 60 y que se han convertido en un icono reconocido del arte pop a nivel mundial.

Hasta la fecha estas latas mantenían su diseño sobrio a dos colores, pero desde el 2 de Septiembre su imagen ha cambiado considerablemente.

Se trata de una reedición de estas famosas latas que la empresa de productos alimenticios en su 25 aniversario ha querido conmemorar con estos nuevos diseños y darle un aire fresco al producto mundialmente conocido.

Esta nueva edición está compuesta por cuatro latas distintas de colores vivos de carácter pop y que brillan en las estanterías con mayor fuerza que las anteriores. La empresa las puso a la venta por 0,60 €, pero no se ha tardado en especular con su precio para convertirlas en piezas de arte ya que en ciertas casas de subastas se ofrecían por 23,80 € al cambio.

A mi particularmente, me gustaría hacerme con una de ellas, pero desde luego en la ciudad que habito no se encuentran en ningún sitio. Me imagino que será cuestión de tiempo verlas en la estantería de algún mercado específico.

Y a ti, ¿te gusta la sopa Campbells?

Compradicción / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3