Convertidor de cassette a iPhone

Sinceramente hay cosas que siempre hemos querido que inventaran y en ocasiones llegan a sorprendernos de verdad. Es es el caso de este fabuloso gadget que convierte la música de tus viejas cassettes al iPhone o iPod.

Si alguna vez lo habías pensado y andabas buscando un cable para la tarea, ahora es posible gracias a este estupendo convertidor.

Hubo un tiempo en que las cintas de cassette eran geniales, ocupaban poco espacio y tenías hasta 90 minutos de música ininterrumpida. Pese a esto, tenían sus defectos y el más importante sin duda alguna era que tarde o temprano la cinta se enganchaba.

Por suerte la tecnología avanza y hoy en día gracias al formato Mp3 nuestra música es lo suficientemente virtual como para pasarla de un sitio a otro sin necesidad de cables.

Sin duda este convertidor de música que comentamos hoy es estupendo para todos aquellos que necesitamos recuperar todo nuestro legado musical almacenado en viejas cintas y pasarlas a Mp3. Esto es precisamente lo que hace, pero además lo bueno que tiene es que lo guarda automáticamente en la memoria del iPhone. No lo intentéis con otro tipo de teléfono o reproductor de Mp3, ya que está pensado única y exclusivamente para productos Apple.

Su precio es de unos 80 dólares, así que mejor nos pensamos si no es mala idea conseguir por otros medios aquellos discos que verdaderamente nos interesan.

Likecool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.