Colección de wallpapers otoñales | portafolio blog

Colección de wallpapers otoñales

Todas las estaciones del año son bonitas y dignas de admirar. La naturaleza es sabia y en la variedad está el buen gusto.

Ahora nos toca vivir el Otoño y aunque en muchos lugares todavía disfrutan de temperaturas veraniegas, lo cierto es que nos queda muy poco para comenzar a disfrutar de estampas tan bellas como esta que podéis ver en la imagen.

Os muestro una colección de wallpapers o fondos de escritorio basados en fantásticas fotografías de carácter otoñal. Una estupenda recopilación de estampas otoñales llenas de sabor bucólico que tanto nos gusta admirar en esta época cuando visitamos la naturaleza y podemos presenciar como el follaje va cambiando de color.

Además todas las tonalidades son tan dispares en Otoño, que podemos encontrar una buena gama de colores en un mismo sitio, algo que queda sin duda bien reflejado en algunas de estas instantáneas.

Además de poder utilizarlos como fondos de escritorio también podréis añadirlas a la cabecera o contenido de vuestra página web o blog.

Os dejo con esta otoñal colección. Podéis verla en naldzgraphics / Referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3