Bicicleta sin pedales para corredores | portafolio blog

Bicicleta sin pedales para corredores

La bicicleta es uno de los vehículos más antiguos del mundo. Desde sus comienzos ha ido evolucionando hasta nuestros días y hoy podemos encontrar infinidad de modelos que cada vez son más ligeros y con mejores prestaciones.

Si pensábamos que las bicis con motor eran lo último de lo último, quizás es que todavía no contemplábamos nuevos usos adaptados a cada perfil de usuario.

Lo que veis en la imagen si es una bicicleta, pero en realidad está hecha para corredores. Se trata de una bicicleta preparada para correr y no pedalear. Una bicicleta hecha a medida para corredores de fondo.

Lógicamente, los inventores e ingenieros que han trabajado en este proyecto en seguida se dieron cuenta que sobraban los pedales, la cadena y por consiguiente las marchas de velocidad ya que su función está en la fuerza motriz que realiza nuestro cuerpo en su totalidad.

Su funcionamiento se basa tal como hacían los Picapiedra en los famosos dibujos animados pero con un estudio anatómico perfectamente adaptado para aprovechar al máximo sus prestaciones y con el mínimo esfuerzo posible.

Más información en Toxel / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3