45 ejemplos de formularios para web | portafolio blog

45 ejemplos de formularios para web

Una de las cosas importantes cuando nos planteamos hacer un site es el formulario de contacto. Sobradas son las razones de la importancia de tener nuestro contacto debidamente expuesto para quien quiera contactar con nosotros de forma rápida y sencilla.

Además de informar de nuestra dirección, email o teléfono, nunca está demás ofrecer ciertas opciones para que puedan dejar un mensaje desde la misma web sin necesidad de utilizar el programa de correo electrónico.

Esas son las principales ventajas de añadir un formulario a nuestra web.

Pero formularios hay muchos y de formas distintas. En la red encontraréis formularios gratuitos tanto en html como plugings para WordPress para implementar fácilmente en vuestro weblog. Sin embargo lo mejor es dotar a nuestros formularios de aspecto atractivo y personalizarlos añadiendo un toque de originalidad en este apartado de contacto.

Para eso os muestro 45 estupendos ejemplos de formularios que nos servirán de inspiración a la hora de crearnos el nuestro. Una colección de formularios con enlaces a las webs de su autoría, donde incluso podremos probarlos rellenando los campos que se nos indican.

Podéis ver todos estos ejemplos en Spyrestudios / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3