40 creatividades webs de diseño oscuro | portafolio blog

40 creatividades web de diseño oscuro

Cada vez que tenemos entre manos un proyecto de diseño web, nos salen ciertas dudas por la cantidad de posibilidades que tenemos de planteamiento. Sin duda alguna lo primero que deberíamos tener en cuenta, es si queremos que nuestra web se decante por colores claros u oscuros.

Si habéis decidido que el diseño combinará mejor con fondos y contenidos oscuros quizás lo que os muestro a continuación os sea de mucha ayuda.

Normalmente los diseñadores buscamos la elegancia como denominador común de nuestros diseños. Sin embargo esto no nos aclarará demasiado la duda de elegir la tonalidad adecuada ya que tanto el blanco como el negro pueden ser ambos muy elegantes.

Quizás el Briefing del cliente acabe de convencernos que la mejor opción para el fondo de nuestra web sea negro, si es así, esta recopilación de páginas web nos servirá como inspiración.

Se trata de una colección de 40 diseños web que tienen como denominador común el fondo negro o tonalidades oscuras. Todos estos ejemplos profesionales nos servirán para fijarnos en el comportamiento que tienen los distintos elementos sobre este tipo de fondos y así saber si nuestro contenido puede funcionar o no.

Ejemplos que nos sirven de inspiración y nos aportan nuevos estilos que podremos adaptar en un futuro a nuestros proyectos.

Podéis ver todos estos ejemplos en Speckyboy / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to 40 creatividades web de diseño oscuro

  1. dumilde says:

    Particularmente el negro me gusta mas para multimedia y paginas con etornos graficos. Para paginas de lecturas abogo por el fondo blanco, eso con una interfaz intuitiva, dinamica y bien organizada.

  2. alfonso says:

    Hola Dumilde, coincido con tu apreciación.

    ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3