33 diseños creativos de logotipos geeks

Seguramente el éxito de una empresa no radica exclusivamente en su imagen, pero lo que sabemos con certeza es que influye considerablemente.

Si hablamos de imagen y comenzamos por el principio, la imagen corporativa es el comienzo para afianzar los pilares de la empresa y transmitir de la forma más fiable el concepto que representa.

Hace ya mucho tiempo que el fenómeno friki se ha afianzado en nuestra sociedad. Abarca aun gran número de gente entre ellos a geeks que buscan estar a la última en tecnología e informática. Como no podía ser de otro modo, existen infinidad de empresas que dan servicios a esta gente llamada “frikis”, cuyo fenómeno se extiende mucho más allá de ser seguidores de una marca o un producto dado.

Lógicamente la estética de las marcas de estas empresas se definen con una personalidad muy definida. A continuación os muestro 33 logotipos recientemente creados con un claro aspecto geek y que en la mayoría de las ocasiones destacan sarcásticamente el concepto de los servicios que ofrecen a empresas de la competencia.

Sin duda una estupenda fuente de inspiración para dotar a esa empresa o estudio que ofrece servicios similares.

Podéis ver toda la colección en Naldzgraphics.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.